miércoles, 9 de julio de 2014

REVIEW: Duo brow powder de Jordana


Hola hola, qué tal, cómo les va. Vengo con una reseña pequeñita porque la verdad es que no creo que éste producto amerite mucho párrafo AUN CUANDO es, y les adelanto al tiro, una maravilla. Al menos a mis inexpertas cejas les fue bacán con ésto.

Sólo una fotito para mostrar el formato y esas cosas de blogs jajaja (tenía más pero estaban feisimas)



 Entonces partimos. Se trata de un dúo, como bien dice el nombre, de sombras para maquillar nuestras cejas dependiendo de nuestra necesidad. El tono que compré fue el 03 , es el más oscurito y apropiado para mis cejas típicas de muchacha morena, cafésesesssss. Una es mucho más intensa y la otra más clarita. En un principio tenía LA CONFUSIÓN porque no entendía para qué dos tonos si mi ceja era de uno solo, entonces caché que estaba mal orientada y que había fallado :( jaja y leí JUSTO en un blog -que no recuerdo cuál- que los dos colores eran para rellenar los huequitos dependiendo de la cantidad de vello que hubiera. Por ejemplo, mis cejas son bastante "pobladas" en la parte interior (acercándome hacia la nariz) y se les va yendo el pelito mientras se acercan hacia afuera; No es como que me quede pelada de cejas pero se nota la diferencia, entonces el tono más oscurito lo uso en partes que tenga que rellenar más y el más clarito para esos huecos que ya de por sí están oscurecidos por el vellito que lo rodea. La otra opción es mezclarlas que me hace bastante sentido también, dúh. 
Viene con un aplicador que yo uso porque no soy fanática de los pinceles ni de gastar plata en ellos. En un extremo es una esponjita como esa de las sombras y en el otro un pincel angular (así se llama? jaja). Al respecto NADA QUE DECIR. Me funciona perfect.
El único pero que no es tan pero, al menos para mi, es que es un poco polvoriento, al tomar un poco con el aplicador se suelta y queda repartido por el... ¿cosito? jaja por el... contenedor(?).

(Ya sé que soy cansadora y que hablo mucho y de muchas cosas a la vez, pero pacieeeencia, me esfuerzo en ordenarme de a poco). 

 Esto no sería tan bacán si no hablaramos de un producto taaaaaaan barato ¿y quién nos auspicia con esta maravilla buena, bonita y barata? La única, grande y nuestra Jordana. Costó algo así como $1.390 CLP. Tiene una pigmentación buena, dura todo el día y doy fé de eso porque generalmente en un día largo de U lo uso a las 8.00 de la mañana y a las 21.00 aún noto la diferencia en mis cejas, mucho más perfiladas, definidas, potentes, my eyebrow game is strong (como diría mi hermana y algunos por ahí). Atrévanse, no se me haría extraño saber que muchas aún no incorporan a su rutina las cejas pero, cabras, MARCA LA DIFERENCIA. Y por último si no se atreven, les da lata gastar plata, etc... compren este del que les estoy hablando y no perderan más de 1.500 pesos tratando. 

 Una anecdota para que se animen: Empecé con esto de maquillarme las cejas sólo este año, antes se me hacía un tema bastante indiferente hasta que noté que de verdad la cosa cambiaba. Un día iba yo caminando por el auditorio donde tenía clases esa mañana y un amigo desde el asiento numero mil de arriba (porque es de esas salas que va en ascenso) me saluda y se queda mirandome un rato hasta que decide hablar: "OYE ¿QUÉ TE HICISTE?" y apunta sus cejas con cara de Mmmm (carita coqueta de whatsapp), le dije que nada para ver si realmente era tanta la diferencia y justamente no me compró nada. Luego de eso fui a verlo y me dijo que le encantaban, que resaltaban mucho, que se llevaba mucho esa onda de las cejas potentes y hasta buscó una foto de su ídola Beyoncé para mostrarme que así se veían jaja, imaginense el amor eterno que le tuve. 




EN FIN. Eso fue todo, un abracito y muchas gracias a aquellas que visitaron y dejaron sus buenos comentarios en facebook donde dejé la entrada. Son bellas bellas, ojalá que esto crezca y lleguemos a algo. Un beso, muchachitas <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario